Se como un lago por dentro y tendrás afuera la realidad que deseas.
Mucha gente desea que su realidad se manifieste de manera perfecta e impecable.
Pero por dentro están divididos, en muchos pensamientos, muchos sentimientos y emociones.
Tanta existencia interna imposibilita la acción externa correcta, puesto que dentro suyo, existen una cantidad de pensamientos que dividen su fuerza y no les permiten obrar con claridad.
Si deseas que tú realidad se manifieste coherentemente, has de obrar la acción correcta y eso no se puede dar cuando por dentro estás dividido, puesto que en esos casos, la propia energía vital que tienes la divides antes de accionar y eso te hace perder fuerza y eficacia en el resultado.
Si practicas la no existencia interna, que es la capacidad de disolver toda la información y quedarte en un espacio vacío de pensamiento sentimiento y energía, se despierta en ti el testigo, una conciencia que simplemente observa lo que ocurre y a la vez no es nada de lo que ocurre y desde esa quietud, toda obra es exitosa. Puesto que tu fuerza no está dividida a la hora de llevar a cabo dicha acción.
Cuando encuentras ese vacío, esa no existencia, puedes conducir todo lo que existe dentro de ti. Es decir, puedes conducir los químicos de tu cuerpo, tus pensamientos, tus palabras, tus emociones, sentimientos y tu energía a la realidad que deseas construir.
Les mando un gran abrazo 💎
Miguel