Entrevista a Miguel Valls en La ventana alternativa

Miguel Valls estuvo el mes pasado visitando el sur de España, más precisamente Málaga, compartiendo retiros y actividades, y además recibió a los medios locales, entre ellos a los hermanos de “La ventana alternativa”. En ese marco, el periodista Andrés Espinosa realizó una entrevista a Miguel a propósito del Calendario Diamante 11/33 que ha desarrollado y durante casi una hora conversaron sobre el cronos, el calendario gregoriano y el nuevo tiempo. Yendo más allá de lo dado, también indagaron entre otros temas; por ejemplo, qué es la frecuencia cristal, cuál es la diferencia entre ser índigo y cristal y cómo salir de las programaciones habituales que nos poseen.

La consecuencia de las acciones y la palabra en el tiempo, el poder del humano para transformarlo y los conceptos de “bien” y “mal”, son otros de los conceptos que abordan en una charla íntima y relajada que con todos ustedes.

¡Gracias!