Cinco claves para disfrutar de una sexualidad mágica

 

Cuando se habla de sexo la mente tiende a pensar, valga la redundancia, en el acto sexual en sí que implica genitalidad. Ésto es lógico, pues a través de la historia nos han enseñado principal o exclusivamente que la sexualidad tiene que ver con ese tipo de encuentros (o bien con el género de una persona: sexo masculino o femenino, por ejemplo). Sin embargo, ésa es sólo una de las tantas formas en las que puede manifestarse esta poderosa vibración y por lo tanto, para reconocerla y usarla a favor, hemos de saber diferenciar entre “sexo” y “energía sexual”.

 

¿Qué es la energía sexual?

 

La energía sexual es una manifestación de la divinidad en la Tierra: nos permite relacionarnos con todas las partes de la unidad y crear lo que deseamos en nuestra existencia (se trate de un hijo, una casa o un viaje, pues no creamos a través del amor sino del sexo -con el amor expandimos, pero no se puede crear sólo con amor). Comprender dicho concepto –en el que han coincidido las grandes sabidurías ancestrales- es el primer paso para experimentar esta energía a nuestro favor y de manera evolutiva.

En este video, Miguel Valls comparte con nosotros cinco claves para que aprendamos a utilizar nuestra energía sexual de manera mágica en el día a día y, por supuesto, con consciencia, para el beneficio de todos los seres. A continuación y a modo de introducción del video, les adelantamos los tips que Miguel propone tengamos en cuenta:

 

  • Añade placer a todo aquello con lo que te estés relacionando.

 

  • No añadas esfuerzo o tensión a tus relaciones.

 

  • Juega con todas las situaciones que experimentas en tu vida.

 

  • Pon picardía a las cosas.

 

  • Ritualiza todos tus actos sexuales para que creen algo.

 

Si deseas profundizar en cada una de estas ideas y descubrir cómo aplicarlas en tu vida de manera evolutiva, te invitamos a ver el video completo. Valoramos tu visita, ¡gracias por acompañarnos!