De la idea a la materia, desde Chile y para el mundo

Los próximos días Escuela Cristal vuelve a cruzar la majestuosa cordillera de los Andes para desembarcar en Chile, esta vez de la mano de Dana Tolosa y dos queridas formadoras que jugarán de local, Angelina Jelvez Wilke y Jeannette Ramírez. Las tres poderosas magas compartirán el retiro titulado “De la idea a la materia” y en este artículo nos adelantan de qué se tratará, además de contarnos su experiencia con la frecuencia cristal.

“Tras mi primer retiro con Miguel Valls empecé a caminar. Los cambios fueron maravillosos y muy grandes; tanto así que desde ese entonces hasta ahora llevo 17 talleres compartiendo lo que Miguel nos ha enseñado. ¿Y por qué lo hago? Porque en mí y en mi familia se produjo un cambio maravilloso, el gran cambio que yo esperaba. Pude entender muchísimas cosas, pero independientemente de eso lo maravilloso fue aprender a crear mi propia realidad”, nos cuenta la alegre Jeannette y agrega: “Me gustaría que aquellas personas que en este momento no saben qué hacer y están buscando un camino para poder lograr propósitos y salir adelante se unan a este retiro; les va a cambiar muchísimo la vida y la visión de las cosas. ¡No cuento más porque hay que vivirlo, pero el cambio será instantáneo y se van a dar cuenta! Vamos a vivir mucha magia, frecuencia cristal, a densificar propósitos, a hacer cosas maravillosas y entender otras”, asegura esta chilena que continúa en formación avanzada y conmensura su realidad a cada paso.

Por su parte, Angelina tomó su primer retiro con la escuela hace dos años de la mano de Dana y Cecilia Martínez Ruppel. Rememorando aquellos inicios, recuerda: “Lo que puedo rescatar de aquella enseñanza es que los milagros ocurren todos los días y no sólo en pueblos lejanos o ‘lugares sagrados’. Aquí mismo, en nuestros días, podemos ser creadores de nuestra propia realidad a partir de asumir la existencia y una responsabilidad en cuanto a todo lo que sucede en nuestra vida cotidiana. Es un cambio fundamental y radical de vida, dejar atrás muchas cosas para incorporar otras nuevas que te hacen ser un poco más libre”. Así, su invitación está enfocada a que exploremos juntos la ruta de vuelta, “ese ser íntimo, más interno, desde donde puedes elegir con conciencia cada uno de tus caminos, propósitos y movimientos en la vida”.

Guiando la experiencia estará la ya conocida por nuestros seguidores Dana Tolosa, quien especifica: “Vamos a compartir desde el momento en que se crea una idea hasta que se densifica en el mundo material y a ver conceptos que nos darán un nuevo enfoque, una nueva plataforma y un nuevo paradigma para empezar a co-crear desde este lugar llamado magia”. Dana insiste en que es difícil compartir experiencias particulares porque cuanto más profundiza en la enseñanza más se convierte todo en una experiencia mágica en su vida cotidiana y, además, recuerda que todos somos maestros y estamos en constante crecimiento: “Con estas herramientas voy aprendiendo cada vez más porque de eso se trata, encontrar prosperidad y diferentes estados de conciencia”. De esta forma, invita a “compartir procesos, ponerlos en prácticas, bajarlos a la célula y hacer en grupo, porque eso aumenta la frecuencia”.

La premisa está planteada para todos los hermanos y hermanas chilenos. Nos encontramos en Santiago de Chile los días 17, 18 y 19 de agosto para continuar expandiendo la conciencia.