Desde tiempos inmemoriales, los antiguos iniciados de todas las culturas del planeta, han usado oráculos que les han permitido ver las posibles lineas de tiempo que se construyen en la realidad.

Tenemos muy diversos ejemplos de este fenómeno, la lectura de tarot, lectura de runas , lectura de hoja de coca, lectura de café… así muy diversas herramientas que con el paso del tiempo fueron desprestigiadas por el colectivo humano, y que a su vez albergan un gran poder, más allá del dogma que ha acompañado a estas enseñanzas a lo largo de su historia.

Predecir si va a llover o hará sol, si habrán guerras o paz, si llegarán tiempos de escasez o de abundancia, son aspectos muy importantes que las culturas antiguas deseaban saber, y en muchos casos lo conseguían con bastante concreción.

Todo esto se debe a que la energía emite una vibración que afecta al tiempo (pasado, presente y futuro), y la consecuencia de dicha energía se puede ver reflejada en las tres temporalidades.

Obviamente el oráculo no lee el tiempo de una manera absoluta, pues el humano siempre tiene la posibilidad de modificar las lineas de tiempo con su poder creador, simplemente el oráculo le indicará los futuros potenciales a los que se dirige si continúa con su manera de proceder.

En Escuela Cristal, hemos creado nuestro propio oráculo el cual nos permite una lectura simple y concreta de la realidad y una manera de modificar las lineas de tiempo a través del lenguaje ritual (lenguaje del inconsciente). A través de este oráculo logramos saber con exactitud que lineas de tiempo que se construyen ante cualquier decisión de nuestra vida, y porque y para que estamos decidiendo lo que decidimos. Nos da una visión más amplia de nuestra realidad y sobre todo, una alternativa con la cual reconstruir de manera consciente nuestras lineas de tiempo.