Lo absoluto y lo relativo.

Vivimos en un mundo donde se piensa que lo relativo es la verdad y simplemente es un concepto temporal que nosotros definimos como verdad.

Eso pasa con un ser vivo, se va trasformando hasta que muere y renace, lo mismo pasa con las plantas, también con las empresas. Todo eso forma parte de lo que es relativo, simplemente una variable de posibilidades.

Sin embargo, hay una parte absoluta y existencial dentro de lo que es temporal y relativo,que tiene una manera de funcionar diferente a los paradigmas relativos construidos con la palabra.

Lo que en Escuela Cristal enseñamos es que las leyes de lo absoluto rigen siempre sobre las leyes de lo relativo puesto que no están sujetas a cambios. Siempre funcionaron, funcionan y funcionarán igual. A esto lo llamamos la Enseñanza Original.

Si ahora estás enfermo o sano, triunfando o fracasando, simplemente estás dentro de ciertas leyes que parten del universo relativo. Pero hay otras leyes y enseñanzas que te muestran el conocimiento de lo absoluto y cómo aplicando dicho conocimiento todos los tiempos y relatividad los llevas bien.

Tu cuerpo tampoco eres tú, es una realidad compuesta por químicos, que con el paso de los años se trasformará en otro ser. Lo mismo con tus ideas, pensamientos y emociones, todo eso es relativo y sujeto a transformación. Sin embargo, tu siempre has sido tú más allá de todos los cambios y transformaciones que hayas tenido. Esa es la parte absoluta de ti, lo que no cambia.

www.escuelacristal.com
Un gran abrazo