Novedades y sorpresas en Escuela Cristal

De la mano de su fundador, Miguel Valls, Escuela Cristal ha decidido dar un paso más hacia la expansión y está preparando novedades que saldrán a la luz próximamente. En este artículo les adelantamos algunas, creadas para que tanto nosotros como quienes participan de las actividades que ofrecemos o siguen nuestros contenidos continuemos creciendo juntos. Por eso, al final del verano nos embarcaremos en un nuevo camino que traerá consigo:

BLOG. Sumaremos contenido semanalmente a este flamante blog para que estén al tanto de las noticias de la escuela, no se pierdan ningún video y tomen las herramientas que les sean útiles.

INSTAGRAM. Relanzaremos el Instagram del Hogar Cristal (@hogarcristal), en donde compartiremos algunas escenas de cómo vivimos desde la magia en nuestra vida cotidiana para que puedan aplicar tips, rituales y partes básicas de la enseñanza.

-FACEBOOK. Tendremos algunas novedades en nuestra página de Facebook, como ilustraciones en las que podrán ver tips de magia e información de forma clara y sencilla.

ENSEÑANZA. Renovaremos algunos cursos que el público continúa pidiendo y a la vez sumaremos otros, como las dos nuevas creaciones de Miguel que durarán 9 meses cada una y se darán en formato online: “LOS 13 CICLOS DIAMANTES”, en el que aprenderemos las etapas por las que va a pasar la creación de nuestra realidad y cómo dar respuesta a cada una y EL MAPA CRISTAL“, que nos invita a crear la realidad deseada a partir de diferentes mapas y herramientas iniciáticas que nos ayudarán a desenvolvernos de forma armónica en nuestros planos psíquico, energético y físico.

-MEMBRESÍAS. ¡Sí! Elegimos valorar a quienes nos acompañan desde hace tiempo y también dar la posibilidad de experimentar la frecuencia cristal a todos aquellos que nos escriben y ven nuestros videos, y deseamos valorar la enseñanza y este Nuevo tiempo en el que juntos generamos una elevación mayor de conciencia. Por eso, la escuela ofrecerá una serie de membresías que permitirán a quienes lo deseen ser parte de la escuela y formarse de manera continua. Los diferentes carnets incluirán acceso a una serie de combos con cursos y materiales (libros, oráculos, universos, etc.) en función de la temática que cada persona desee profundizar y otros beneficios que pronto anunciaremos. Así, quienes elijan continuar su camino iniciático junto a nosotros podrán hacerlo de una forma mucho más económica y a la vez exclusiva.

Esto es sólo un avance de lo que estamos renovando y de lo que se viene… en julio comenzamos a enviar un newsletter mensual, hemos implementado notables mejoras en la web para que tengan mejor acceso ¡y habrá más sorpresas en breve! Recordando lo sano que es crecer y cambiar, ¡buenos augurios para todos y feliz novedad!

Próximamente tu carné de miembro