En Escuela Cristal deseamos que vivas feliz, próspero y sano. Por eso, en este artículo vamos a hacerte recomendaciones de algunos de los videos realizados por Miguel Valls que van a colaborar con tu plenitud en los tres aspectos mencionados. Entendemos que brindar herramientas de calidad que ayuden a transformar tu vida es una manera maravillosa de generar bendiciones en nuestra realidad y, a la vez, nuestra mejor publicidad.

Hoy en día, un tema que preocupa a la gente es la estabilidad económica: cómo hacer que llegue abundancia a su vida. Hemos seleccionado una lista con los videos gratuitos que colaborarán con tu crecimiento económico, pues contienen claves que, si las aplicas, generan prosperidad en tu vida.

Si ves estos videos varias veces y pones en práctica lo que se dice en ellos, podrás comprobar cómo tu abundancia empieza a fluir, se estabiliza y crece.

Si deseas ahondar más en este tema, puedes hacerlo a través del segundo libro de Miguel “Cómo hacer dinero por arte de magia” (Ed. Diana/Grupo Planeta) o realizar alguno de nuestros cursos, como Las 9 claves de la prosperidad.

Deseamos que disfrutes de los videos y que tu abundancia y prosperidad crezcan con fuerza y armonía.

¡Un gran abrazo!
Escuela Cristal