Un camino para brillar

El curso “Hacia el Sol interior” inicia su tercera edición online este mes de agosto en Escuela Cristal. Contentos con el crecimiento que está trayendo a los participantes la creación de Pedro Fernández, les contamos de qué se trata esta propuesta de ocho semanas ideal para recuperar el brillo.

A través de sus clases Pedro comparte una serie de herramientas que ha ido integrando a lo largo de su camino en el despertar de la conciencia. Las técnicas adquiridas a través de distintas fuentes como la enseñanza cristal, la medicina tradicional china o la cosmovisión andina sumadas a la práctica y los resultados obtenidos en su camino son la mejor carta de presentación del curso que impartirá. Con esas bases, pondrá a disposición de quienes participen lo experimentado que ha funcionado en distintos aspectos de su vida como la autosanación y la creación de realidad. Por supuesto, es un curso que combinará la teoría con rituales, práctica y acciones concretas, además de juegos que nos permitirán darnos cuenta en dónde nos hemos estancado o qué es lo que nos está pasando en el área de nuestra vida que deseemos modificar.

Se trata de un recorrido en el que Pedro nos anima a despertar, caminar y crecer hacia lo que queremos ser reconociendo que ya lo somos, sólo nos falta recordarlo.

Tal como el nombre del curso lo indica, “Hacia el Sol interior” invita a un viaje cuya meta es la luz, ganando enfoque y claridad para resolver distintos aspectos de nuestra vida con los que no estemos conformes. Es un llamamiento a potenciar capacidades que algunos tenemos un poco dormidas como el valor, la confianza, la determinación, la seguridad y la dirección. En definitiva, es un curso pensado para todo aquel que intuye quién es pero no sabe cómo traducirlo en su día a día y también para aquellos que quieran modificar algún aspecto en su vida.

Si te interesa saber más sobre este curso  te invitamos a que veas el siguiente video de presentación, en el que Pedro comparte un avance de lo que desarrollará a partir de agosto. ¡Bienvenidos/as!