¿Por qué a veces aparecen obstáculos en tu realidad ?🤔

Cada vez que aparece un obstáculo en tu realidad es porque hay un conocimiento práctico que no está en tu vida y tendría que estar.

Muchas veces la vida enseña las cosas a través de obstáculos, de los cuales el iniciado tiene que extraer su luz para completarse, puesto que todo obstáculo tiene una luz y enseñanza oculta que hay que aprender a descodificar e integrar.

A veces el ser humano se rinde ante los obstáculos pensando que las cuestiones decididas no son para ellos, pues si lo fueran no aparecería ningún obstáculo y todo fluiría de una manera perfecta.

No es así exactamente, hay cosas que fluyen porque ya comprendemos su dinámica y hay cosas que no fluyen porque en realidad no comprendemos como funcionan, es el ser humano quien tiene que fluir ante lo que no fluye y extraer la luz oculta que hay detrás de la experiencia. Si esto se consigue, el obstáculo se supera.

Les mando un gran abrazo y deseo que reconozcan los obstáculos como escenarios en los cuales extraer luz y entendimiento.