El 14 es San Valentín; por eso, muchos consideran febrero el mes del amor.  ¿Y qué mejor forma de celebrarlo y expandirlo que dándolo?
Estas fechas son propicias para recordar que si queremos atraer algo, la enseñanza diamante nos invita a sembrarlo en nosotros mismos para cosecharlo en lo externo, porque como es adentro es afuera. Por eso, si quieres amor, ya sea eros o filial, te sugerimos realizar una ofrenda a la Tierra o encender una vela junto a la siguiente declaración:

“Yo, (nombre), aquí y ahora desde mi existencia, asumo que me amo, amo a cada parte de la unidad y merezco recibir amor, y esto lo manifiesto desde mis dos energías. ¡Hecho está!”

Para anclar este ritual en tu psiquismo, no olvides celebrar. Nosotros ya lo estamos haciendo, y para festejar y expandir el amor hemos decidido hacerles una ofrenda: quienes adquieran el curso Relaciones mágicas de pareja entre los días 7 y 14 de febrero, se llevan de regalo el taller Sexualidad mágica diamante.

¡Que sus existencias estén plenas de amor!

Feliz San Valentín,

Miguel Valls y el equipo de Escuela Cristal