Para quienes nos acompañan hace tiempo y los seres que se van sumando a esta comunidad mágica, hoy les contamos un poco acerca de quiénes somos y qué compartimos en Escuela Cristal.

Expandimos herramientas para que la magia esté el alcance de todos, a través de cursos online y encuentros presenciales.

💎 Difundimos la enseñanza diamante y amamos evolucionar y ayudar a que evolucione la unidad.

La escuela fue creada y es dirigida por Miguel Valls 💎, quien desarrolló, entre otras herramientas, el Calendario Diamante, para que podamos iniciar un nuevo tiempo.

🪄 Para realizar la mayoría de nuestros cursos no precisas conocimientos previos, sólo el deseo y entusiasmo por mejorar tu vida y aprender a manejar la energía.

Te enseñamos el de Himno Escuela Cristal

Nuestro camino es la virtud,

Nuestra dirección es la abundancia,

Nuestra presencia es la conciencia,

Nuestro propósito es la excelencia,

Nuestro valor es la calidad,

Nuestra realidad es la magia,

Nuestra existencia es la verdad.

¡Feliz día!