COMPARTIMOS CONTIGO UN GRAN RITUAL
Si estás en el hemisferio norte: “Yo (nombre), aquí y ahora desde mi existencia, reconozco que en este mundo de dualidad la sombra está presente aunque aquí inicie el verano. Conscientemente, reconozco mis sombras y elijo darles luz para trascenderlas”.
Si estás en el hemisferio sur: “Yo (nombre), aquí y ahora desde mi existencia, reconozco la oscuridad que se presenta este día y a través de ella reconozco mis sombras para trascenderlas”.
Si estás en el hemisferio norte: “Yo (nombre), aquí y ahora desde mi existencia, elijo que la luz de este solsticio ilumine mis propósitos y a estas cualidades que elijo integrar. Que todo el prana y el brillo de hoy se manifiesten en mi vida y en mi existencia”.
Si estás en el hemisferio sur: “Yo (nombre), aquí y ahora desde mi existencia elijo que la luz, que crecerá cada día a partir de este solsticio, ilumine mis propósitos y a estas cualidades que elijo integrar para darles vida en mí. Que todo el prana y el brillo que surjan en este nuevo ciclo se manifiesten en mi vida y en mi existencia”.
7. Si deseas, puedes integrarlos uno por uno. Luego, sírvelos a la tierra o al fuego junto con arroz para que crezcan y ofrendas dulces, o lo que desees y tenga una lógica simbólica para tu psiquismo.
8. ¡Celebra! ¡Hecho está!
Quisiera saber qué pasa con las 13 cualidades internas que deseamos dar a luz en el Hemisferio Sur?
No se menciona en el ritual.
Hola, Mirta! Puedes decir lo mismo, ya que en este caso es integrar la luz y en el hemisferio sur a partir del solsticio de invierno cada día hay más luz hasta llegar al verano. Abrazos!
Despues de realizar las 13 cualidades internas que se hace con las cenizas y el arroz si deseo quemarlas se colocan en algun sitio ?
Hasta que día podremos hacer el ritual?
Gracias, por agregar lo que faltaba….
Keep it up, wonderful job! Just the thing I had to have.