La importancia de cómo te muestras
Sea consciente o inconscientemente, siempre estamos proyectando cosas de adentro hacia afuera. Por eso, para crear la realidad que deseamos, es importante que nos autoevaluemos con el fin de descubrir qué estamos emanando. Así, sabremos si lo que hacemos y decimos nos ayuda a alcanzar nuestros propósitos o nos aleja de ellos.
Para saber si estás siendo coherente entre lo que deseas en tu interior y lo que construyes afuera, te sugerimos responderte las siguientes preguntas (mejor aún si lo haces por escrito y en tu espacio sagrado):
-¿Estoy construyendo lo que quiero con mi palabra o hablo en contra de ello? Por ejemplo, si quiero encontrar un/a compañero/a de vida, ¿digo a mis seres queridos que siempre estaré solo/a, que estoy abierto/a al amor o que todas las personas son igual de horribles y no se puede confiar en nadie?
–¿Estoy actuando en coherencia con lo que deseo? Supongamos que sueñas con ser artista, ¿muestras lo que haces o lo tienes escondido en un cajón? ¿Dices que es imposible vivir del arte o que si tienes claro lo que deseas, eres coherente y trabajas en tu obra todo fluirá hacia donde deseas? ¿Procuras tener tiempo para dedicarte al arte o te pierdes en las redes sociales dedicando tus horas a algo que no te llena?
El primer paso para cambiar es tomar consciencia de cómo estás pensando, sintiendo y actuando actualmente, asumirlo y no culparte por ello. Luego, puedes ayudarte con rituales y herramientas del camino de la enseñanza diamante para quitar los patrones y programaciones que interfieren en tu día a día.
Si deseas ver todos los cursos que ofrecemos, suscribirte a nuestro newsletter para recibir ofertas y noticias, y más, visita nuestra web de Escuela Cristal
¡Bendiciones!