PROSPERIDAD DIAMANTE
-Mucha gente relaciona la prosperidad con ganar dinero o tener mejores cargos o titulaciones. Para nosotros, la prosperidad está más relacionada al poder personal y la confianza y la dignidad que a aquello que tengamos.
-La prosperidad y la abundancia son simplemente programas psíquicos al alcance de cualquiera. Para integrarlos, el primer paso es descubrir qué simboliza la prosperidad actualmente para ti.
-Hacerte y responderte determinadas preguntas puede ayudarte enormemente a pulir tu camino hacia la prosperidad. Te dejamos aquí algunas:
¿Lo que digo me acerca o me aleja de la prosperidad? ¿Uso frases coherentes o incoherentes al respecto? Por ejemplo: “Estamos en crisis”, “es muy difícil llegar a fin de mes”, “a mí el universo siempre me provee”,“para hacer eso primero hay que ver si tendremos dinero”, “soy valor”.
¿Mis acciones son coherentes con mi propósito de ser próspero? Por ejemplo: ¿Evitas comprarte algo que puedes comprar por miedo a no tener dinero en el futuro?, Cuándo compras algo, ¿eliges lo de menor precio aunque estés brindándote algo de menor calidad?
¿Estoy vendiendo mi honor a cambio de mi supervivencia? Por ejemplo: ¿Hago por dinero cosas que no coinciden con mis valores y/o aunque no me apetezca hacerlas?
-Observa la prosperidad en la naturaleza y cómo la adquiere fluyendo sin esforzarse.