El Aire, también llamado Viento en algunas cosmovisiones, es otro de los elementos fundamentales en el camino de la magia. Se asocia a la palabra, tan importante en el camino de la creación de realidad, y a la comunicación, pues lleva y trae mensajes.

El Aire se asocia a nivel simbólico con las espadas; también tiene que ver con los augurios y la mente, el mundo de las ideas. Puede ser un tornado que arrase o una brisa sutil, puede acariciarnos o darnos fuerza para avanzar en el camino, nos refresca y acompaña renovando las ideas y el mundo sutil.

En nuestros rituales, podemos invocarlo para cortar con ideas y programaciones no evolutivas, para mejorar nuestro poder de comunicación, para sanar y limpiar, entre otros propósitos. Podemos representarlo a través de sahumerios e inciensos y también de plumas.

Los invitamos a reconocer al Aire, al Viento, agradeciendo que sea nuestro aliado en el camino de la magia y de la existencia.

¡Buenos augurios!