Si deseas evolucionar y que tu presencia sea una ofrenda donde vayas, una herramienta sencilla para lograrlo es preguntarte antes de cada acción si con ella aportarás luz o sombra al mundo. Tomando el principio que sostiene la mayoría de las corrientes iniciáticas: “lo similar atrae a lo similar”, les compartimos algunos ejemplos de energía densa y amable para empezar a diferenciarla y elegir conscientemente cuál encarnar:

Aportas sombra:

-Cuando te quejas.

-Al hablar mal de ti mismo y/o de los demás.

-Cuando realizas una acción desde la culpa.

-Cuando eres objeto de la ira.

-Cuando encarnas arquetipos como El Salvador,     La Víctima o El Verdugo.

Aportas luz:

-Cuando hablas desde la conciencia.

-Cuando escuchas a los demás.

-Cuando das sin esperar recibir algo a cambio.

-Cuando das al 100% en lo que haces.

-Cuando te valoras y valoras a los demás.

Si deseas aprender a integrar herramientas iniciáticas para vivir desde el paradigma de la magia y la enseñanza diamante, puedes informarte acerca de nuestros cursos aquí:

Cursos Online | Cursos Escuela Cristal

Miguel.

¡Feliz Día!

1. Marco AntonioVazquez

Hola buen dia desde mexico, cdmx. Gracias por toda la enseñansa que en escuela crital ofrece al mundo. Sigan asi.

Submit a Comment

code