Felicidades! El 21 de enero ha comenzado un nuevo año en el Calendario 11/33 y con él todo un camino de posibilidades y magia.

 El Calendario Diamante 11/33 fue desarrollado por Miguel Valls para dar al mundo un nuevo tiempo, y se trata de una estructura alineada a la magia compuesta por 11 ciclos y 33 arquetipos, más un día de Fin y otro de Inicio.  Ha comenzado el primer ciclo, el Ciclo del Propósito, y es una buena oportunidad para que te alinees a él, pues te permitirá ir recorriendo todo un camino iniciático. Para ello, puedes descargar de forma gratuita en tu móvil, ordenador o tablet la app del calendario, para tomar notas de tus procesos allí mismo y estar al tanto cada día de las energías que puedes aprovechar y los arquetipos que te conviene encarnar para manifestar lo que deseas

Además, para elevar la vibración con un ritual concreto, te invitamos a encender una vela declarando que te alineas a la energía diamante para continuar tu evolución y la de todas las partes de la unidad. ¡Seremos muchos alrededor del mundo aportando a la elevación de la vibración del planeta!