La existencia es un flujo continuo de eternidad en constante transformación. Sin embargo, el concepto de tiempo nos brinda una estructura que nos permite producir cosas en dicha eternidad. Si deseas tener una buena relación con el tiempo, lo que has de preguntarte es si en el tuyo produces lo que deseas en las diferentes áreas de tu vida -por ejemplo, salud, abundancia, virtud y libertad- o si por el contrario, lo que se produce en tu tiempo te desagrada. 

Tras autoevaluarte, si lo que hay en tu tiempo no es lo que deseas, puedes cambiar de tiempo a la línea del Calendario Diamante 11/33, un camino iniciático desarrollado por Miguel Valls.

Cada tiempo, es decir cada calendario (el chino, el gregoriano, el budista, el judío, el maya) tiene características psíquicas totalmente distintas, por lo tanto permite experimentar realidades distintas.

 Si deseas aprender más sobre el Calendario Diamante 11/33, que también funciona de oráculo, te recomendamos el curso Los 13 ciclos del diamante:

 

Además, para alinearte al tiempo que elegimos transitar en la escuela, puedes descargar de manera gratuita la App del Calendario desde nuestra web, para saber cada día en qué ciclo estamos y comenzar a familiarizarte con los arquetipos que te ayudarán a evolucionar.

¡Buenos augurios!