La realidad que ves es solo un recipiente 

Toda realidad manifestada es simplemente el recipiente de todo lo que ponemos en los mundos sutiles.

Muchas personas desean transformar su realidad y se esfuerzan en conseguirlo. A la vez, con todo su esfuerzo, la gran mayoría consigue pequeñas transformaciones en su vida, que nunca les llevan a donde desean estar.

Todo esto se debe a que la existencia es multidimensional, y las dimensiones densas son el recipiente de las dimensiones sutiles, si no hay transformación en lo sutil, no se ve reflejado en lo denso.

Por lo tanto, intentar transformar la realidad desde la propia realidad, no tiene sentido. Sería equivalente a construir una casa desde la propia tierra, sin las herramientas previamente construidas por el humano.

Digamos que las herramientas son las causas y el efecto la realidad que construyes con ellas. Pues todas las herramientas están en los planos sutiles de existencia.

Los planos sutiles son los que directamente no se ven y a su vez son la causa de todo lo que se ve. Cuestiones como la palabra, el mérito, la emoción, la sexualidad, la revelación etc… son las herramientas sutiles con las que construimos la obra de nuestra realidad en lo denso.

Si deseas aprender cómo se hace, en Escuela Cristal te enseñamos.