Darnos valor es una clave indispensable si queremos recibir prosperidad a través de lo externo. Como es adentro es afuera, y si quieres que el dinero vaya a ti o construir una relación enriquecedora, el primer paso es sentirte pleno/a y no buscar que llegue desde afuera lo que tú mismo/a no te das. Por eso, te compartimos algunas claves del mundo de la magia para que te valores:

-Haz una lista de las cosas que valores de tu persona, tanto físicas como sutiles, capacidades o cualidades.

-Otro día, agradece a cada parte de tu cuerpo por sostenerte y cumplir sus funciones, proporcionándote un vehículo para experimentar la vida en este plano.

-Hazte una ofrenda a ti mismo/a. Puede ser haciéndote un regalo o dándote algo que te guste y te eleve, como un baño ritual, un masaje o una sesión de una terapia para armonizarte.

-Realiza declaraciones frente al espejo declarando que te valoras a lo largo de 7, 21 o 40 días, para que tu inconsciente integre la información y comiences a cambiar las programaciones de tu mente.

Nosotros/as te valoramos, porque eres una parte de la unidad.

¡Bendiciones!