Para disfrutar de una existencia mágica es preciso relacionarnos tanto con la tierra como con el cielo. Al vivir en este plano concreto estamos acostumbrados a la materia, pero parte de la experiencia en este planeta consiste en reconocer el “mundo de arriba” -como se llama en muchas cosmovisiones-, símbolo de lo divino y los mundos sutiles.

Así como para relacionarnos con la tierra podemos hacer ejercicio, dar un paseo por la naturaleza, trabajar el huerto o caminar descalzos, hoy les compartimos tres formas de conectar con lo divino:

-Medita. Permanecer en silencio y con los ojos cerrados ayuda a “que desaparezca” lo concreto y nos sea más sencillo adentrarnos en el mundo de la energía y lo sutil.

-Invoca. La palabra crea realidad. Si deseas recibir revelaciones o

mensajes de lo divino, declara en voz alta acerca de qué quieres recibir información y reconoce la existencia del mundo de arriba.

-Haz ofrendas. A todos nos gustan los regalos y la acción de dar genera que recibas. Darle ofrendas a los dioses es una acción concreta y simbólica: genera que dediques tiempo y atención a tu propósito y, entre otras cosas, que hagas circular la energía entre este plano y el de arriba, generando un intercambio de energía propicio para la magia.

Si deseas aprender más sobre cómo manejar tu energía en los
diferentes planos para crear la realidad que deseas, puedes ver más sobre nuestros cursos en nuestra web:  Escuela Cristal

¡Bendiciones!