Todos deseamos vivir bien. Sin embargo, en nuestro día a día aparecen ciertas energías que nos bloquean, limitan o generan distintos tipos de densidad y muchas veces no sabemos cómo manejarlas o qué hacer con ellas. Para resolver esto poniendo el foco precisamente en el plano energético de nuestra existencia, en abril inicia un nuevo curso de Miguel Valls pensado para aquellos que desean disfrutar de la vida y manifestar lo que desean, comprendiendo la multidimensionalidad que tienen en cuenta por ejemplo los magos, kabalistas, chamanes y místicos. 

En este caso, será el árbol de la vida de la kabalah combinado con la enseñanza diamante y sus prácticas rituales, lo que nos guiará a comprender tanto la importancia del mundo energético como la de saber hacia dónde dirigir nuestra energía y de qué formas, para manifestar lo que queremos. 

Durante tres meses, nos encontraremos en vivo durante una hora por semana para recibir conocimiento y realizar ejercicios que nos permitan asimilarlo. 

  • Con el propósito de expandir el buen vivir en estos momentos del mundo, se trata de un curso pensado con un precio accesible y diferentes modos de pago.
  • Habrá espacio para preguntas, y el curso se podrá ver tanto en vivo como en diferido.

¡Feliz día! 

Si deseas más información sobre este curso te invitamos a visitar nuestra web: