Todos tenemos relaciones. Incluso quienes se consideran más ermitaños se relacionan constantemente con diferentes partes de la unidad. Por eso, es propicio procurar que dichas relaciones se eleven y mantengan sanas.

 Una forma de elevar tus relaciones es valorándolas. Aunque parezca obvio y haya quienes piensen que no hace falta poner en palabras ciertas emociones, hacer un ritual para valorar a las personas que enriquecen tu vida es una forma concreta de elevar la energía de esas relaciones y decirle a tu inconsciente y al mundo sutil que las tienes en cuenta. Seres humanos, animales, elementos. Puedes hacer una lista de las relaciones que aportan a tu felicidad y realizar con ella un ritual de agradecimiento

Otra forma es hacer ofrendas para demostrarle a alguien amor, gratitud o reconocimiento. En ese caso, lo importante es el “desde dónde”. No se trata de hacer la ofrenda desde el deseo de recibir algo a cambio, desde el apego por miedo a perder al otro o para tapar un vacío en la relación, sino desde el amor y el deseo de mover la energía para que fluya y se eleve el compartir, el valor y la alegría. 

¡Buenos augurios!