En Escuela Cristal entendemos el poder que contiene la ley de reciprocidad; es por eso que siempre procuramos dar algo más.

Una de las cosas que nos hemos preguntado cuando ha empezado el año es qué podemos darle a nuestros seguidores y amigos que les sea funcional, rápido, práctico y totalmente gratuito. Y hemos observado que debido a las circunstancias colectivas que atraviesa la sociedad humana, una de las cosas que necesita la gran mayoría es saber gestionar las emociones para afrontar de la mejor manera posible los cambios sociales que se están recorriendo.

Con toda esta reflexión, hemos decidido ABRIR GRATUITAMENTE el curso online Transforma tus emociones durante un mes entero. Es decir, hasta finales de febrero.

Les compartimos el modo de ingresar para quien lo desee ver, y recuerden que lo más importante es hacer los ejercicios expuestos, pues la transformación se da con la acción, y los resultados se empiezan a ver y a sentir desde el primer momento.

Curso gratuito durante 1 mes

El curso “Transforma tus emociones” nos enseña un método simple y efectivo de reconocer y transformar de manera efectiva las emociones. A diferencia de otros talleres, éste se caracteriza por tener una modalidad de “enlatado” (es decir, pregrabado), compartiendo Miguel Valls en él una técnica concreta.

“Transforma tus emociones” contiene una parte de desarrollo teórico y otra de práctica -ambas de fácil y efectiva aplicación-, siendo el propósito del curso que cada persona aprenda a elegir las emociones que desea experimentar en cada momento.

Verás desplegada una serie de títulos que inician con “Te damos la bienvenida” (si ingresas desde un teléfono móvil lo verás hacia abajo y si lo haces desde un ordenador, a tu izquierda). Lee dicha información y mira en orden los videos que se abren pulsando en cada uno de esos títulos.

¡Buenos augurios!