Sabes qué es la enseñanza diamante? Se trata de lo que compartimos en Escuela Cristal: herramientas y caminos iniciáticos creados por Miguel Valls para ofrecer al mundo la oportunidad de ingresar al mundo de la magia de manera sencilla y contundente, y a la vez profunda precisa.

Forman parte de la enseñanza diamante el Calendario 11/33, el Mapa Cristal y otros cursos que a partir de ahora llevarán este sello

¡Bienvenidos!

Los 13 ciclos del diamante, te muestran las 13 etapas que vas a recorrer desde que tu propósito es un deseo en tu mente, hasta que se convierte en una realidad manifestada. El secreto consiste en disfrutar de cada una de las etapas, en vez de ambicionar tus objetivos, juega a avanzar de etapa en etapa, a saborearlas y disfrutarlas y así llegarás a tu resultado. Lo que te proponemos en este curso es la capacidad de comprender y saborear cada una de las etapas a través de vivirlas en tu día a día.

Con el propósito de vivir cada una de las etapas de creación con éxito, tendrás ejercicios y rituales prácticos todas las semanas. Aprenderás a usar el fuego, el agua, el aire, a hacer ofrendas, a visualizar, a declarar y a simbolizar dentro de este recorrido.

Este curso marcará un antes y un después en tu forma de concebir la realidad y de dirigirte a tus propósitos, así como en los resultados tangibles de tu vida cotidiana.