La luz está al alcance de todos y hay diferentes formas de integrarla, reconocerla, expandirla, elevarla en nosotros y también de transformarla en lo que elegimos manifestar en el día a día.

Podemos reconocerla en el Sol, una de las más sencillas de comprender pues aporta vida a todos los seres, pero también en la energía, en situaciones que nos hacen bien, en personas con las que nos relacionamos, en el arte y en el alimento, entre muchas otras formas. La luz siempre está ahí: nos da sustento, vitaminas, energía creativa y salud, entre otras muchas ofrendas. Por eso, hoy les recordamos algunos tips para conectar con ella y expandirla:

Haz declaraciones en voz alta reconociendo la luz en ti y en el todo que forma la unidad.

Enciende velas de forma ritual para invocar al fuego; además, al hacerlo puedes declarar qué deseas iluminar en tu vida en ese momento en particular para obtener claridad.

Pasea bajo el sol y aprovecha para recibir luz directamente.

Medita observando la llama de una vela, el hogar encendido, o visualizando cómo un rayo de luz entra en ti desde tu coronilla.

¿Practicas este tipo de rituales? ¿Cuál te da mejores resultados?

Si te interesa ahondar en el tema, en nuestra web puedes encontrar cursos específicos para poner luz a áreas puntuales de tu vida (prosperidad, relaciones, salud) y también cursos para iniciarte en el camino de la magia, con todo el conocimiento impartido por Miguel Valls.