Todas las cosmovisiones iniciáticas saben que la gratitud es una de las claves a encarnar para que fluya la existencia y llegue a nosotros lo que deseamos manifestar desde el ser. Por eso, te recomendamos que si deseas evolucionar y crecer en el camino de la magia desarrolles dicha capacidad agradeciendo cada día para generar una inercia de bienestar, tanto para ti como para todas las partes de la unidad.

 La palabra “gratitud” viene del latín y significa “bien recibido”. Con consciencia de que la palabra crea realidad, por tanto, agradecer es saber recibir y bendecir todo lo que llega a nuestra existencia sabiendo que es para traernos un tesoro, sea una enseñanza, sustento, momentos de felicidad o incluso pruebas a trascender.

Les recomendamos:

-Agradecer lo vivido, sin caer en la dualidad de juzgarlo de “bueno” o “malo”, porque todo nos trae enseñanzas para crecer y por lo tanto es perfecto para cada momento.

 -Agradecer lo que tienen, sin apego, comprendiendo que por ley de correspondencia nos llega a cada momento exactamente lo que precisamos para evolucionar.

 -Agradecer lo que se va de nuestra vida, por lo que nos ha aportado.

 -Agradedcer por el momento presente, valorando lo que somos y lo que nos rodea.

 -Agradedcer por lo que se viene, para desde el aquí y ahora construir un mejor futuro.

 Por supuesto, pueden agradecer a través de la palabra expresando su gratitud a otras personas, a las plantas, a los animales, a la energía, a sus guías, al universo, a la enseñanza, y también agradecer a través de rituales y ofrendas.

 ¡Bendiciones y gracias!