Uno de los arquetipos que incluye el Calendario Diamante 11/33 es el de La Seducción, que a su vez forma parte del ciclo de El Propósito, el primero en este camino iniciático y oráculo desarrollado por Miguel Valls. Esto se debe a que, una vez elegida nuestra meta, encarnar la energía de seducción es lo que va a permitirnos atraer lo que deseamos a nuestro universo, del mismo modo que cuando vemos a alguien alegre y que disfruta nos dan ganas de compartir con él.

Para que aprendas a experimentarla, te compartimos algunos tips relacionados a ella:

-Todos provenimos de la energía sexual, la más poderosa para crear. Reconócela en ti y realiza rituales para elevarla: desde usar un perfume que te guste, hasta bailar en tu espacio sagrado. No se trata de seducir a alguien en particular sino de vibrar en energía de seducción, lo que aflorará si te gustas a ti mismo/a.

-El elemento fuego en equilibrio es un aliado para elevar el poder de seducción y deseo. Si careces de él o tienes poco fuego en ti, puedes integrarlo a través de rituales; por ejemplo, realizándole ofrendas, encendiendo velas o meditando mientras observas una llama.

-No intentes imitar a otros para seducir ni manipular lo que deseas. La clave está en trabajar en sentirte feliz y brillar para atraer naturalmente lo afín a tu existencia.

Si deseas aprender más sobre el arquetipo de La Seducción y el Calendario y Oráculo Diamante, puedes informarte sobre el curso LOS 13 CICLOS DEL DIAMANTE: