Muchas personas me preguntan cómo hacer rituales para temas específicos, como la prosperidad, las relaciones amorosas, o la salud.

La verdad es que la magia es mucho más simple que memorizar rituales. Si no sabes cómo hacer un ritual específico, puedes usar la ley de semejanza y entonces acertarás en tu construcción.

La ley de semejanza, dice que todo lo semejante a lo que deseas atraer en tu realidad te sirve para construir dicha realidad.

Imagina que deseas construir prosperidad, tendrías que preguntarte qué objetos físicos   tienes que se asemejen a la prosperidad  y poner estos objetos en la construcción de tu ritual. Objetos como dinero, oro o piedras preciosas podrían servir porque se asemejan a la idea de prosperidad.

Cuánto mayor sea la semejanza entre lo simbolizado y lo deseado, más simple y fluida es la creación de la realidad.

Así que te animo a hacer tus propias construcciones simbólicas aunque no sepas cómo hacerlas. De esta manera crecerá tu conciencia y tu magia.

Si  deseas comprender en profundidad la magia y el simbolismo puedes aprender con nosotros en las enseñanzas de Escuela Cristal

Te mando un gran abrazo y una burbuja de energía.

Miguel Valls.