“Oriental” es una de esas palabras que dentro de su generalidad a muchos nos denota ese aire exótico y místico fruto de la lejanía de una cultura ancestral; si a ello le sumamos una palabra como magia, el disfrute está servido.

Si bien el recorrido que propone Pedro Fernández a través de esta cosmovisión mágica y sagrada no es estrictamente oriental, sí denota un aire de misticismo pícaro y sutil que hacen de la sanación, la transformación y el crecimiento personal un itinerario en el que recuperar tu vitalidad y alegría de una forma diferente y divertida.

Los orientales ya mencionaban desde antaño que el arte de aprender a manejar sus enseñanzas nos aportaría un dominio de nuestra energía vital y sistema inmunológico que podríamos sostener largo tiempo de aplicarlo en nuestro día a día. Eso es lo que nos propone Pedro a través de su curso  “Oriente mágico”, una combinación de diversas técnicas de esta cosmovisión milenaria para utilizar en nuestra vida cotidiana tales como el manejo de los 5 elementos: tierra, aire, agua, fuego y aakash -este último considerado como los espacios intercelulares que se encuentran dentro del cuerpo-, el Tao y el manejo de las energías. Todas estas metodologías nos permiten conectar con nosotros mismos a partir de la meditación, la respiración y la atención con la novedad y la particularidad de la visión occidental sobre todas estas prácticas. De este modo, Pedro propone complementar nuestro recorrido de autosanación y crecimiento con claridad y técnicas renovadas al servicio de sanar, trascender limitaciones internas y manifestar nuestros propósitos.

 

Un curso que nos invita a abrir la mente y explorar nuestro mundo celeste, humano y terrestre unidos a la alquimia del ser. Un curso donde encontrar estudio, práctica y juego que nos aportará  autoconocimieto y confort en nuestras vidas.