Querida familia Diamante:

Con gran alegría les compartimos que este mes damos inicio a una nueva oportunidad de encontrarnos en directo, esta vez de la mano de Miguel Valls y Fran Rodríguez, en el curso Magia Rúnica Diamante. 

Será un espacio en el que desarrollaremos la magia, uniendo una herramienta ancestral como son las 18 runas Armanen, con una herramienta contemporánea y efectiva como lo es el Mapa Cristal. Para ello, aprenderemos cómo se usa cada una de las runas a un nivel mágico en tus rituales.

Las runas Futharkh o Armanen son un conjunto de 18 runas ideadas como oráculos en 1902 por el ocultista y místico generacionista del paganismo germánico Guido von Kist. Se descubrió que sus runas estaban cifradas en los conjuros del poema “Rúnatal” de la Edda Poética, donde se citan 18 conjuros rúnicos de manera ocultista, en los que residen formas invocatorias que eran reveladas a los humanos por Odín. El poema preserva el secreto Skáldico, pero revela lo suficiente para ser descifrado.

El Mapa Cristal representa la frecuencia Diamante, tiene en su geometría armónica integrados simbolismos que van de la vesica piscis a la chakana, el cuaternario y el cáliz, y cobija diferentes ruedas y mapas para trabajar la magia desarrollados por Miguel Valls.

Si deseas integrar las energías de estas runas y saber cómo usarlas en tus rituales cotidianos, puedes aprender con nosotros en este curso.

¡Bienvenidos/as!