Deseamos que hayan comenzado bien el año gregoriano y sea un ciclo de prosperidad y gozo. Nosotros hemos iniciado reuniéndonos en una nueva Noche mágica diamante, de retiro, y sirviéndonos de la potencia del Mapa Cristal para dar forma a nuestros propósitos a través de rituales. Estamos agradecidos de las herramientas con las que contamos y hemos desarrollado, y nos sentimos honrados de expandirlas y compartirlas con el mundo.

Hoy queremos contarte acerca del Mapa Cristal, una geometría basada en la frecuencia cristal/crística que nos da una multitud de conocimientos prácticos con los que hacer magia en nuestro día a día, desde todas las dimensiones donde la creación de realidad se forja. Es la mesa de trabajo del mago, y nos sirve para conocer la luz, la materia, la energía y la palabra, entre otras herramientas que nos permiten elevarnos y manifestar lo que deseamos. Si deseas aprender a manejar esta joya, el próximo 18 de enero comienza el curso online El Mapa Cristal, en el que Miguel Valls nos guiará a través de todo un camino iniciático que cambiará nuestras vidas. Si quieres saber en mayor profundidad qué es el Mapa Cristal, puedes ver este video: