¿Qué elemento te pide hoy tu cuerpo?

El contacto con el elemento Tierra nos aporta estabilidad, nutrición, sostén, vida. Si estamos abiertos a verla, escucharla y reconocerla, la Madre Tierra nos recuerda permanentemente que somos parte de la unidad, la existencia que todo lo abarca. Por eso, en los cursos que brindamos en Escuela Cristal incluimos siempre el reconocimiento de los cuatro elementos como aliados.

Tanto la Tierra como el Fuego, el Aire y el Agua están presentes en nuestros cuerpos, en nuestra vida cotidiana y en lo que nos rodea, pero a veces se desequilibran en nosotros y eso se manifiesta de diferentes formas: exceso de sensibilidad por exceso de Agua; enojo o ira por exceso de Fuego o imposibilidad de comunicarse por falta de Aire, entre muchos ejemplos.

Hoy te invitamos a aquietar la mente, entrar en presencia y preguntarte: ¿Qué elemento te pide tu cuerpo hoy?

Si logras reconocerlo, puedes darle lo que precisa encendiendo una vela si quieres más Fuego, cuidando una planta si precisas conectar con la Tierra, dándote un baño en el río o el mar si tu ser te pide conectar con el Agua o sahumando tu casa para expandir tu Aire, por ejemplo.

Elegimos esta información te sea útil y puedas aplicarla en tu vida cotidiana.

¡Bendiciones!