Mucha gente desea dinero en su vida, pero muy pocos saben lo que realmente es y cómo funciona.

Cual es la naturaleza que hace que muchos sin trabajar tengan mucho dinero, y otros trabajando mucho tengan muy poco?

Todo esto tiene sentido, o ¿es un error de la naturaleza humana?

¿Será posible que el dinero tenga más que ver con la percepción que con la actitud y quien intenta ganarlo mejora su actitud, pero no su percepción y por ello fracasa?

Hay muchas cosas que comprender del dinero, que cuando las entiendes, te das cuenta que lo menos importante para ganar dinero, es querer ganar dinero. Pues el dinero es únicamente el recipiente físico de tu abundancia o escasez.

¿Crees que la única manera de ganar dinero es trabajar?💰💡

Parece mentira, pero si observas los patrones sociales, te darás cuenta de que quien menos trabaja es quien más dinero gana y a la inversa.

Todo esto tiene un principio totalmente consistente y natural, que normalmente la gente no observa.

Es que el trabajador no se centra en ganar, se centra en no perder, bien sean oportunidades, trabajos, reconocimientos etc…

La verdad, hay otros caminos para ganar dinero en los cuales produces, pero no trabajas y salen mucho más rentables.

Si deseas conocer la naturaleza del dinero en las enseñanzas de www.escuelacristal.com

Les mando un gran abrazo, y deseo que gocen de salud, abundancia, virtud y libertad 💎

Les mando un gran abrazo y bendiciones 💎