Sabemos que la vida es cambio constante y también que los cambios pueden darse de manera natural y fluida o de forma drástica.
Sabemos que algunos viven estos procesos desde el miedo, la preocupación o la tensión, pero también sabemos que si te apuntaste para recibir este newsletter es porque tienes consciencia de que la magia funciona, y pulirnos internamente como diamantes nos brinda una existencia plena, fuera de lo que pase en el colectivo.
Sabemos que muchos de ustedes están aprovechando este momento para replantearse sus trabajos, propósitos, vínculos y formas de vida. Por eso, este mes elegimos compartirles una entrevista que la Lic. en Psicología Guillermina Lopata realizó a Miguel: los ayudará a reflexionar sobre su presente y el futuro que desean para poder construirlo.

Este curso está creado para todo aquél que desee integrar el mundo de la empresa y las finanzas, con la magia y el ocultismo.

 En el mundo de las empresas hay determinadas claves que cuando las sabes usar tu empresa se convierte en éxito, prosperidad y abundancia. Por otra parte el desarrollo de tu empresa va a ir vinculado a tu propio desarrollo como indivíduo, Por eso en este curso no solo vamos a desarrollar la parte empresarial sino también la parte personal.

 A todo este proceso le van a acompañar técnicas de mágia y ocultismo que facilitarán la creación de realidad que deseamos.

Cinco herramientas para descubrir qué deseas hacer en este nuevo ciclo.

1) Haz una lista de todo lo que no te gusta de tu vida, léela en voz alta y luego ofréndala al fuego agradeciendo por todo el aprendizaje. Eso te permitirá darle un sentido a lo que has vivido para trascenderlo.
2) Elige un día y medita antes de dormir con la intención de vaciarte de todo lo que ya no te sirve. Puedes declarar en voz alta ese propósito antes para grabarlo en tu psiquismo.
 
3) Medita otra vez al día siguiente, pero esta vez durante las horas de sol, con la intención de llenarte de luz. Toda idea parte de la luz y eso permitirá que lleguen a ti las respuestas que precisas para evolucionar en este momento.
 
4) Haz una ofrenda a la tierra o al fuego y pídele que los días siguientes te muestre señales claras y sencillas que te permitan alinearte a tu propósito en este nuevo ciclo.
 
5) Toma nota de todas las ideas, señales y datos con los que conectes esos días y, sientas, elevan tu vibración y tienen que ver con tu deseo. Sírvete de esa base para empezar a pulirla y definir tus próximos pasos.