Las RMD son reuniones diseñadas para los estudiantes que ya han finalizado la Enseñanza Diamante, comprenden todos nuestros conceptos y herramientas y saben aplicarlas en su día a día.

Dentro de estas reunionesvamos a trabajar cuestiones totalmente prácticas basadas en la estructura del Mapa Cristal, y así profundizaremos cada una de las dimensiones que hay dentro del propio mapa.

Al ser los encuentros basados en el trabajo práctico habrá muy pocas explicaciones teóricas, puesto que cada semana desarrollaremos una energía en particular a través de acciones concretas y precisas bien sea la prosperidad, la fe, el valor, el amor, la gracia, el placer o cualquiera de las energías con las que trabajamos en la Enseñanza Diamante.

De esta forma, todas las semanas tendremos trabajos personales que hacer, al igual que objetivos a conseguir a través de nuestra propia magia: Haremos trabajos mágicos enfocados a la mejora de nuestra realidad y también procesos sacerdotales enfocados a la mejora del mundo en el que vivimos.

Las RMD se llevarán a cabo a de forma online todos los jueves de 22h a 23h (hora española) de manera continua, y cada aprendiz podrá entrar o salir de las actividades cuando desee.

Si ya sientes que es tu momento de pasar de estudiante a aprendiz, estás en la actividad correcta. Para más información y suscripción haz click aqui

Con todo esto nos despedimos temporalmente, deseando que tengas luz, magia, salud y prosperidad en tu vida.

¡Bendiciones!