El camino de la magia nos ayuda a elevar todas las áreas de la existencia, desde mejorar nuestra economía y relaciones hasta equilibrar la salud y llevar crecimiento a nuestra empresa o cualquier otra área de nuestra vida. Se trata de comprender e integrar herramientas tales como los rituales, la impecabilidad de palabra y el manejo de energía para manifestar nuestros propósitos.

Para ello, en Escuela Cristal ofrecemos cursos para quienes desean adentrarse de lleno en la enseñanza diamante, que reúne sabiduría ancestral y actual con herramientas aplicables en la vida cotidiana. Ofrecemos cursos breves (de horas de duración o pocos meses) destinados a resolver, crear y sanar situaciones específicas, y también cursos de hasta dos años, para quienes desean formarse como magos desde todos los aspectos.

Si deseas saber más sobre nuestras formaciones y sus contenidos, te invitamos a visitar nuestra web:

También puedes echar un vistazo al canal de YouTube de Miguel Valls, en donde encontrarás decenas de videos con información teórica y práctica.

¡Buenos augurios!