Ante la incertidumbre que nos rodea hay quienes temen estar en el presente: se van al pasado, a refugiar en momentos en los que consideran fueron más felices, o huyen al futuro, imaginando lo que será su vida. Si deseas construir un futuro con brillo y en el que se manifiesten tus propósitos, te compartimos algunos tips de magia que te ayudarán a lograrlo:

 -El futuro es el efecto de la causa que generas en el hoy. Por eso, si deseas un futuro próspero, no esperes al mañana y actúa ahora en coherencia con lo que deseas experimentar.

-La palabra crea realidad. Habla en relación a lo que deseas vivir; por ejemplo, si quieres que tu economía mejore, no hables mal del dinero o afirmes que nunca te alcanza para nada o que nunca lograrás llegar a fin de mes.

-Utiliza la herramienta de la visualización. Conecta con lo que deseas construir para elevar tu alegría, tu sensación de poder y tu vibración, para que sea acorde a lo que pretendes atraer o manifestar.

 -Valora y agradece todo lo que has vivido (tu pasado) y disfruta el ahora (tu presente). Así, generas una inercia de energía amable que creará para ti un futuro lleno de sabiduría y plenitud.