Los calendarios determinan las programaciones del tiempo en el que vives. Por ejemplo, el calendario maya está alineado a los astros y el gregoriano es caprichoso, alineado a las programaciones que mueven el mundo. Por eso, en Escuela Cristal nos alineamos mediante rituales al Calendario Diamante, desarrollado por Miguel Valls para esta nueva era. Se trata de un tiempo divino, conformado por una estructura de 11 ciclos y 33 arquetipos que te sirven de guía como camino iniciático.

Si deseas conocer el Calendario Diamante y valerte de esta herramienta mágica para crear tu propia realidad, puedes descargar en nuestra web la app de manera gratuita. Esta herramienta mágica te permitirá estar cada día al tanto de cuál es el ciclo y el arquetipo en vigencia, tomar nota de tus procesos y servirte de esta guía para evolucionar.

Además, para ahondar en la estructura y el simbolismo del calendario, también puedes ver videos de Miguel sobre el tema en su canal de YouTube o realizar el curso Los 13 ciclos del diamante.

¡Deseamos sea una herramienta evolutiva para ti y todas las partes de la unidad!